mi carrera

domingo, 9 de diciembre de 2007

Mi FeLiCiDaD y Mi FrUsTrAcIoN

Bueno niñas, ya estoy mejor jeje, la verdad es que si pase la materia q les dije no habia escrito pero jeje es que estaba con otras cosas.

Estoy estancada no he podio bajar pero ahora me dedicare a intentar bajar esos kilos de mas, asi que jaja preparate grasa inmunda que si crees que te quedaras conmigo te equivocas.


Ayer sali con amigas y fue frsutrante ya que ellas estan super flacas y yo me siento horrenda a su lado, parezco la ballena mascota. y lo peor al lugar donde fuimos casi todas las niñas estaba super bien de cuerpo, argh me queria morir, no saben que feo se siente eso, bueno a lo mejor ya lo han de saber, como sea, lo bueno es que ya paso, y eso me dio mas animos para bajar, y bueno como aliada quiero contar con ana que se que estara ahi o para cuando la necesite solo es cuestion de buscarla, y quedarse a su lado pese a las exigencias q ella nos pide, por que tambien la recompensa que nos da es maravillosa.

No hay comentarios: