mi carrera

martes, 16 de febrero de 2010

TRATANDO DE CUMPLIR MI PROMESA

Y si me preguntan q PROMESA esa donde he dicho q no las abandonare tanto ni a ustedes ni a mi blog
en fin no se si pocas o muchas personas lean esto pero espero les sirva
hoy estuve leyendo blogs de princesas y me gustaron mucho asi q los agrego a mis listas de blogs.
en uno de ellos decia q aunque a veces pareciera q no avanzamos con ana, solo recordemos como estabamos antes de ella y eso me da animos para seguir adelante "recordar las cosas buenas q ha hecho ana por mi".


a veces parece cruda mi realidad y pareciera q nunca escapare de ella pero a todo esto la esperanza de verme bien es la q me mueve, es el impulso mas grande a seguir luchando dia a dia. llegar a la imagen q tengo en mi mente.
a veces me siento sola pero se q no lo estoy. q cuento con todas las princesas aun las q quiza no conozca por q en todo el mundo miles de chicas comparten conmigo mis sueños y esperanzas


gracias por leerme
y bueno aqui no obligamos a nadie quien quiera ir por el mismo camino q yo por q siente lo mismo; es bienvenida y q sepa q no esta sola por q cuenta conmigo y con muchas princesas mas q comparten todo esto.


mil besos

2 comentarios:

princesa vampirezcana dijo...

hola princesa,que bueno que te gusto mi blog puedes visitarlo cuando quieras,te sigo

Anónimo dijo...

Y seguirás viva? O ta habras muerto.. Xq todas terminam asi... Com este tipo de vida.. Em hueso y pellejo...