mi carrera

sábado, 17 de noviembre de 2007

a bad day

Pues nada yo aqui de nuevo contando mi vida, resulta que intente dar de baja un servicio telefonico y no se pudo hasta el martes. buff primera cosa mala, despues de ahi Tuve que ir al super mercardo, para reclamar el dinero que retiro una mugrosa cajera de mi cuenta (no es que sea despectiva con las cajeras si no que no tenia por que robarme la tipa mi dinero) total que me dicen que la van a remitir. al rato (digo por que ya pasa de la 1 de la madrugada), tengo que ir. deseenme suerte jeje, ojala y me repongan ese dinero.

Y ahora la pregunta de fuego el peso........., pues nada chikas solo he bajado kilo y medio, argh me siento tan frustrada pero pos, ya me pesare de nuevo el martes, mi nuevo peso 84.500, y en espera de bajar mas, por que aun estoy gordisima.

Y por ultimo..... Nenas, las abandonare por un fin de semana, me voy de visita familiar, pero las extrañare muchisimo, cuidense y no abandonen sus sueños. mil besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola ps aca viendo tu blog ......jajaja no te desanimes yo c q puedes bajar dale vamos a bajar no vayas a recaer chau besos.
muak.......