mi carrera

miércoles, 14 de noviembre de 2007

me siento vacia


hola mis princesas me siento super vacía este dia, comi, y no puedo evitar sentirme culpable, me odio a mi misma por no haberme podido controlar.


Hoy estuve hablando con mas princesas, ustedes son als unicas que entienden.


Comprare la sibutramina me la han recomendado mucho, estoy ahora en examenes, y pues tengo muchas presiones encima, me entra una horrible ansiedad, por favor denme consejos de como puedo controlar mi ansiedad.


Esto me esta matando, por ahora recurrire a mia, ya que ella no me ha dejado con el sufrimiento de cargar sola con esa culpa.


Aun estoy lejos de mi meta necesito bajar 30 kg mas o menos, el camino es largo, pero no me dejare vencer, soy una princesa y quiero ser perfecta, juntas lo lograremos.


Ana, Mia no nos dejan solas.

2 comentarios:

Mildren dijo...

Hola nena!!

K crees k estab leyendo k la sibutramina esa cosa k vas a comprar no es muy buena, pero otras nenas dicen k si, espero k te funcione y me cuentas k onda sip wapa?

oye pues igual te dejo mi msn para platicar es: any_only_ana@hotmail.com.-

va espero hablar contigo yo tipo tengo k bajar unos 30 kil0s ESK necesito star hermosa!!

un besito

Alexa dijo...

algo para la ansiedad ... un REDBULL... es buenizimo no solo te levanta los animos si no q te da energia y qita la ansiedad, pero cuando no hay red bull ps puedes tomar agua cada ves que se antoje algo jeje bueno espero te sirva mi consejo ;) de princeza prinscipinate jaa