mi carrera

jueves, 15 de noviembre de 2007

mi dia


Bueno como lo comente ayer, hoy fui a comprar la bendita sibutramina, por lo de mis ataques de ansiedad y me tome una, hasta ahora he estado tranquila, mas no se aun si sea por la pastilla, pero bueno se todos modos seguiremos a ver que pasa, aun es demasiado pronto para dar veredicto.

Lei los comentarios que me dejaron, mil gracias nenas, espero hablemos pronto, y debo confesar que tambien tengo una obsesion con los brazon gordos, es lo que mas trabajo me cuesta adelgazar jaja.
Bueno he pensado en entrar al gym en estos días pero por la escuela y oh-oh puente vacacional aqui en México (de esos que casi ni nos tomamos) pues a ver que pasa.

Por ahora me ire a ver a mi familia este fin de semana, si todo sale bien, ya les contare como me fue.

Ahora estoy encerrada en mi recamara ya que esta de visita de mi compañera de casa su "mejor amiga", una tipeja horrenda que todo lo critica es horrible sientes como te mira de pies a cabeza y te barre con los ojos; como si no la mereciera ni el suelo que pisa, ya saben.

Buff bueno dejemos temas desagradables por la paz, hoy sigo con mi ayuno, y me siento super bien, aun me falta un largo camino por recorrer, pero para que lo recorran conmigo arriba les dejo una linea de lo que voy avanzando y cuanto me falta.


"Nadie dijo que fuera facil llegar a ser una princesa"



Mil besos, me retiro por hoy, y dejen sus comentarios, yo mientras me paso a ver sus blogs

2 comentarios:

CINTHIA dijo...

QUERIDA ANGEL TIENES QUE SEGUIR PARA ADELANTE HASTA LOGRAR SER TODA UNA PRINCESA TU SABES MUY BIEN QUE LA LUCHA ES ARDUA PERO AL FINAL TIENE SUS FRUTOS,Y LLEGARAS A LA PERFECCION. :)

Anónimo dijo...

Creo que todas tienen um problema en comum... La perfeccion no existe!! El único perfecto es Dios!! Chicas de todo corazon espero que puedan salir de ese circulo.. Hay otras cosas más importantes que lo físico, la felicidad no es estar mejor para los hombres... Mas mujeres somos creacion especial!! Besos